lunes, 16 de junio de 2014

Los alumnos de 3º de primaria leen El Quijote junto a sus padres



El pasado 4 de junio  padres, alumnos y profesores de 3º de EP se juntaron durante la tarde del miércoles para compartir una bonita experiencia leyendo la versión infantil del Quijote titulada "Érase una vez Don Quijote".



La actividad se organizó de tal manera que cada niño fue acompañado en la lectura por los papás, mamás y profesores. Primeramente recitamos de memoria la famosa frase del comienzo de Don Quijote. El primero en leer fue el director pedagógico de primaria, Iban Segura, que quiso compartir lectura junto a todos nosotros y al que agradecemos su presencia. Pasamos un rato muy agradable y divertido ya que el argumento del libro nos hizo reír e imaginar locas historias de Alonso Quijano y Sancho Panza.





Por último, los profesores queremos agradecer a todos los padres y niños su colaboración y participación en este taller de lectura.








Evelyn y Ángel.

13 comentarios:

  1. Es una actividad muy bonita para hacer juntos padres e hijos, nos ha gustado mucho.
    Nayara y Vanessa

    ResponderEliminar
  2. Hola me llamo Nikol de 3 de primaria me ha gustado mucho leer el libro de El Quijote,sobre todo leer junto a mi padre ,los padres de mis amigos se rieron mucho con las aventuras de Don Quijote y Sancho Panza , mi padre me dijo que los alumnos leen muy bien. Adios.

    ResponderEliminar
  3. Hola soy Aitana de 3ºEP,me encantó leer el libro de Don Quijote con mi padre delante de mis compañeros estaba un poquito nerviosa pero al final nos salió muy bien ¡¡¡ADIÓS¡¡¡

    ResponderEliminar
  4. Hola me llamo Estefanía y el libro de Don Quijote me ha parecido muy divertido y muy gracioso. Espero que los padres y todos los alumnos de 3º de primaria les haya gustado.

    ResponderEliminar
  5. Hola soy Paola de tercero de primaria me lo pasé genial leyendo El Quijote,tuve un poco de vergüenza pero al final me lo pasé muy bien con mis padres y amigos.Fue muy divertido leer el Quijote todos juntos.Adiós

    ResponderEliminar
  6. Hola soy Iker de 3º de primaria me ha gustado mucho esta actividad porque el libro me ha parecido muy gracioso y divertido estábamos todos muy nerviosos ¡pero al final lo hemos hecho muy bien!!!!!!!
    Un saludo

    ResponderEliminar
  7. Hola soy Alicia de 3EP y me ha gustado mucho ver a mis compis leer el Quijote,pero no me gusto de todo porque como yo no lei...que pena me dio,bueno un saludo,Alicia.

    ResponderEliminar
  8. Hola me llamo Paula y me ha encantado esta actividad.Mi mama me dijo que se lo paso muy bien leyendo el Quijote con migo y que no le importaria repetir.Y yo creo que todos hemos leido muy bien.

    ResponderEliminar
  9. Hola , soy Denia.Esta actividad me ha parecido estupenda y me ha gustado mucho me rei, y sobretodo me he divertido un monton.Espero que a mis compañeros les haya encantado esta actividad.Se lo agradezco a los profes.Un saludo.

    ResponderEliminar
  10. Hola soy Alba me ha encantado leer el libro de Don Quijote de la Mancha y mis compañeros han leido muy bien, y me lo he pasado yo muy bien leyendo con mi prima

    Alba Riaño , 3º E.P.

    ResponderEliminar
  11. Hola soy Bruno de tercero me lo pasé muy bien por qué leía al lado de mi madre al principio estaba muy nervioso pero después no me acostumbre lo mejor es que me ló pase bien y ley una réplica del Quigote!!! Adiós!!!

    ResponderEliminar
  12. Hola me llamo Lucia de 3 EP . Me gusto mucho leer el Quijote. Estuve nerviosa por leer delante de mis compañeros ,fue divertido, me lo pase muy bien .Gracias por las actividades tan chulas.

    ResponderEliminar
  13. Hola me llamo Kely ,me encanto leer con mis compañeros y con las madres,fue divertido, algunos padres no pudieron venir pero los profesores leyeron con los niños me encanto.

    ResponderEliminar