viernes, 8 de noviembre de 2013

3º de EP presentan su proyecto ANIMACIÓN A LA LECTURA

Los  chic@s de 3º de EP queremos participar en este blog tan interesante, pues nos encanta leer. Para ello, hemos pensado en un proyecto llamado ANIMACIÓN A LA LECTURA. Os lo vamos a explicar, cada niño de clase ha elegido el libro que más le gusta, se ha grabado contando su argumento de tal manera que cada semana podréis verlo en este blog.


Lo hicimos en la clase de lenguaje y nos encantó la idea. De esta manera, conocemos una gran cantidad de libros super chulos y lo mejor de todo, nos facilita la busqueda a la hora de elegirlos. 


Ahh... Además, trabajaremos la expresión oral y si escribimos comentarios en el blog también la expresión escrita. Eso sí, no podemos tener faltas de ortografía.


Esperemos que os guste la idea y sigáis el proyecto semana a semana en el nuevo BLOG ANIMACIÓN LECTORA- SALESIANOS LOS BOSCOS.


¡ANÍMATE Y LEE CON NOSOTROS!!

7 comentarios:

  1. Hola me llamo Marcelo y me han gustado mucho los libros , son muy interesantes . Soy de la clase de 3 . Y salgo en ese video

    ResponderEliminar
  2. Qué bonita presentación, Ángel!! Cómo me gusta que estos chic@s de 3º lean tanto. Muy bien!! Ánimo a todos!! A mi tambien me gusta leer mucho.
    Abrazos,
    Evelyn

    ResponderEliminar
  3. Hola me llamo Aitana me han encantado estos libros soy de 3º de primaria .
    Y me animare a leer mucho con el profesor Angel .

    ResponderEliminar
  4. Me han encantado las fotos¡¡¡¡¡¡que chulis!!!!!!

    de David 4ºA

    ResponderEliminar
  5. 'soy Miguel de tercero de primaria me han encantado las fotos y el video

    ResponderEliminar
  6. Hola me llamo Nayara y soy de 3 P me ha gustado un montón el vídeo lo del final es lo mas divertido.

    ResponderEliminar