lunes, 11 de marzo de 2013

Actividades sobre la naturaleza en 2º


A lo largo de varias semanas, los niños y niñas de 2º han realizado diferentes actividades relacionadas con el área de Conocimiento del Medio, actividades que les han ayudado a conocer más cosas sobre la naturaleza, tan importante para todos.
 Primero hicieron diferentes fichas descriptivas de animales, luego vinieron las fichas de plantas y por último de los diferentes tipos de ecosistemas, que luego explicaron a sus compañeros. Algunos incluso, se construyeron su propio ecosistema, que trajeron a clase para enseñarlos al resto.
También plantaron un garbanzo, por cierto, con muy buenos resultados, y pudieron ver día a día como iban saliendo del garbanzo una raíz y un tallito con hojas.
Después le tocó el turno al Sistema Solar, así que hicieron un precioso móvil, y como estudiamos también las estaciones, durante este mes están llevando su propio calendario meteorológico.
Os dejo algunas fotos.



















 

5 comentarios:

  1. ¡¡¡QUE CHULOS CARACOLES¡¡¡
    Cuidarlos bien que son monisimos y ademas lo de los planetas quedo chulisimo.Seguid asi de bien con el planeta y los animales.besos

    ResponderEliminar
  2. que interesantes son

    ResponderEliminar
  3. Me en canta el Sistema Solar de Kely tambien la de Nicol y Estefania,has hecho un buen trabajo Isabel. De Keysi

    ResponderEliminar
  4. Me ha gustado mucho.
    FIBI

    ResponderEliminar
  5. Hola soy Paola la del sistema solar que bonitas fotos.

    ResponderEliminar