jueves, 31 de enero de 2013

Día de la paz y la no-violencia

Ayer, día 30 de Enero celebramos el Día de la Paz y la No violencia. 
Los alumnos/as de Infantil y Primaria lo recordamos cantando "Los niños queremos la paz" con una coreografía  muy bonita y con los cuerpos formamos la palabra Paz, además de representar una paloma y su vuelo.

"Amigo conmigo tú puedes contar,
y todos unidos vamos a ganar"
"No nos van a quitar la esperanza de vivir,
En un mundo, sin temor, donde poder ser feliz"

Para ver el vídeo pincha en la foto y disfrútalo!

Beatriz






8 comentarios:

  1. Soy Javier Cadarso y quiero decir que la canción estuvo genial pero lo mejor era la interpretación de los niños mas pequeños. Ademas voy a contar que estuve muy nervioso cuando tenia que leer y había mucha gente mirándome.

    ResponderEliminar
  2. Preciosooooooo!! Felicidades a todos, sois unos campeones! Me uno a vosotros, que haya PAZ en todo el mundo, y que ningún rinconcito del planeta quede sin ella!! Inma (Mama de Samuel 3º A)

    ResponderEliminar
  3. Javier, es normal que te pusieras nervioso...pero lo hiciste fenomenal!!!

    ResponderEliminar
  4. que bien me encanto el video

    ResponderEliminar
  5. lo mismo digo¡¡¡¡¡¡

    ResponderEliminar
  6. me encanto el dia de la paz muy chulo el video rihamº3b

    ResponderEliminar