miércoles, 24 de octubre de 2012

Ayer fue 24 y todos fuimos a la Capilla


Como es habitual en nuestro colegio, el día 24 de cada mes bajamos a la capilla para recordar y rezar a María Auxiliadora.


Cada curso tuvo una celebración distinta y adaptada a la edad.

Los chicos/as de 4º, 5º y 6º de Primaria tuvieron la Eucaristía a las 9,00 de la mañana. El salesiano Eusebio nos recordó la importancia de ser misionero, a la vez que nosotros debemos rezar y pedir por ellos a nuestra Madre. María fue la primera misionera al salir de su casa y aceptar ser la madre de Jesús.  Juntos celebramos la eucaristía y pedimos para que el bien que hacen los misioneros llegue a todos los niños del mundo.


Los chicos/as de 1º, 2º y 3º de Primaria se reunieron a las 15,00 de la tarde en el mismo lugar para tener una celebración. Cada niño llevó el trabajo realizado en el aula con el profesor de religión o el tutor. Aprendimos que los misioneros dan confianza a muchos niños pobres. Por eso, nos acordamos de las madres, compañeros y profesores que a nosotros nos dan confianza. Rezamos por ellos y le pedimos a María Auxiliadora que nos haga mejores amigos de Jesús.


Como podéis ver, ayer fue un día muy intenso y bonito. Juntos celebramos y rezamos a nuestra madre: María Auxiliadora.

No hay comentarios:

Publicar un comentario