martes, 10 de abril de 2012

Excursión de 2º EP a la Casa de las Ciencias y Las Norias


El  miércoles pasado, los niños y profes de 2º de Primaria salimos de excursión.

Por la mañana, nos pasamos por la Casa de las Ciencias, donde después de almorzar y jugar un rato, nos enseñaron una bonita  exposición sobre lo bomberos de Logroño de ayer a hoy, que nos resultó amena e interesante. ¡Hasta nos vestimos de bomberos/as!

Cuando  salimos, fuimos a las Norias, donde nos reunimos con Verónica y los niños y niñas de 1º de Primaria, que venían de hacer una visita al Centro Comercial Berceo.

Después de jugar un rato, comimos todos juntos, y como el tiempo acompañó, pasamos una tarde divertida e inolvidable para todos, llena de alegría, risas  y  juegos compartidos.

Merece la pena ver las caras de alegría de los niños y niñas a lo largo de esta jornada.

Os dejamos unas fotos.

Isabel y David




8 comentarios:

  1. Hola que bien se lo pasaron y que suerte tuvieron con el dia que no les llovio.
    isabel marquinez

    ResponderEliminar
  2. Que bien me lo pasé en la excursión de las Norias y la casa de las ciencias.

    ResponderEliminar
  3. Me lo pasé muy bien en la excursión.

    ResponderEliminar
  4. Me gusto mucho el partido que hicimos besos

    ResponderEliminar
  5. ME GUSTO MUCHO LA EXCURSION Y TAMBIEN LO DE LOS BOMBEROS DE AYER Y HOY,ME PUSE EL TRAJE Y ME GUSTO.
    PAULA QUINTANA.

    ResponderEliminar
  6. ¡Qué bien que los de 1º 2ªA y 2ªB nos vayamos a Somalo!
    LUCIA SORIANO

    ResponderEliminar
  7. Sí, qué bien que no llovió.
    ALEJANDRO MUÑOZ

    ResponderEliminar