lunes, 12 de febrero de 2024

LA VIDA ES UN CARNAVAL...

Como dijo Celia Cruz en su día... "La vida es un Carnaval" y en nuestro cole celebramos la vida y disfrutamos de cada momento que se nos presenta juntos.

Así nos hemos reunido hoy en el patio cubierto acompañados de las familias para "mover el esqueleto" al ritmo de la música.

Han comenzado las niñas y niños de primero de infantil, que nos han bailado con toda su gracia "La bamba". ¡Empiezan el cole poniendo el listón muy alto estos bailarines!

Segundo de infantil ha llenado de color y alegría el escenario moviendo sus faldas de colores el Waka-Waka. ¡Menuda marcha tienen estos chicos!


 

Tercero de infantil nos ha mostrado una coreo digna de "Bailando con las estrellas". Los flecos de colores iban y venían al ritmo de "Mueve tu cuerpo". Estos pequeños sí que vuelan alto.


Llegó el turno de primaria y desde el Polo montados en un iceberg han llegado los Pingüinos Marcelinos para mostrarnos todo su arte polar.


 Rapeando y bailando los alumnos de cuarto nos han animado con la canción de moda "Vagabundo". ¡Menuda clase tiene esta "clase"!


 

No hay miedo si la clase de primero de primaria está cerca, porque estos "Caza-fantasmas" pueden con todo al ritmo de la música. 

Las rokeras y rokeros de quinto de primaria han sacado lustre a sus cazadoras de cuero para dejarnos con la boca abierta con su flow.


¡Menuda marcha traía tercero! Con sus gorras, gafas y sudaderas molonas nos han teletransportado a una disco del pasado con todo el buen rollo que esa canción trae. ¡Olé nuestros bailarines!

El broche de oro este año nos lo ha puesto sexto de primaria. Estos ochenteros se iban complementando unos con otros para hacernos gozar de una coreografía muy elaborada.

¡Que viva el Carnaval! GRACIAS a todos por acompañarnos en nuestras aventuras carnavaleras.

¡Hasta el año que viene!

 


 

No hay comentarios:

Publicar un comentario