jueves, 24 de diciembre de 2020

Juegos navideños en 5º y 6º de Primaria

 


Para celebrar el fin del primer trimestre, los alumnos de 5º y 6º de Educación Primaria han realizado varias actividades el aula, entre las que han destacado: el Headband, el Tabú y el Pictionary. La temática de todas las actividades versaba sobre la Navidad. Como vais a poder comprobar, se lo han pasado genial.




En primer lugar, hemos jugado al "Pictionary". A partir de palabras relacionadas con la Navidad, los alumnos tenían que adivinar una palabra observando los dibujos que iban haciendo sus compañeros en la pizarra. ¡Todos unos artistas!


En segundo lugar, el "Tabú". El representante de cada equipo ha tenido un minuto para parafrasear la palabra principal de la parte superior de cada tarjeta, pero sin mencionar ninguna de las palabras incluidas en la tarjeta, ya que son tabú. Un juego entretenido y muy divertido.













Por último, el "Headband". Un juego en el que el objetivo principal era adivinar la palabra que se llevaba en la cabeza gracias a las pistas de nuestros compañeros. A través de diferentes preguntas, los alumnos debían contestar solamente sí o no. Algunos se las han ingeniado a las mil maravillas para llegar a la respuesta correcta.


















Queremos aprovechar para felicitar a todo el alumnado por lo bien que están cumpliendo con el conjunto de normas, las medidas higiénicas, uso de mascarillas y rutinas de cada día. Esperemos que pronto vuelva esa tan ansiada normalidad a nuestros días. Con esta ilusión y esperando que 2021 venga cargado de salud, paz y amor, los tutores de 5º y 6º os desean una¡FELIZ NAVIDAD!





No hay comentarios:

Publicar un comentario