Ya teníamos alguna idea acerca
de la procedencia del algodón pero no estábamos muy seguros de si nuestras creencias eran acertadas. Así que nuestras profes nos han propuesto que lo investiguemos.
Quique ha hecho de secretario y ha puesto en el ordenador todo aquello que pensábamos.
Después de apuntarlo nos hemos puesto manos a la obra: mirando fotos y artículos de internet, comentándolas.... Parece una tarea sencilla pero
hay que leer muchas de las páginas web que se encuentran en la red.
Hemos visto un vídeo del proceso de elaboración del algodón. Desde que se plantan las semillas hasta que llega a las fábricas y lo transforman en bobinas para crear tejidos.
Ahora ya tenemos unas ideas algo diferentes del proceso y de su procedencia.
¡Ahora ya sabemos de dónde viene! Hemos podido tocarlo y nos ha encantado.
Ahora ya tenemos unas ideas algo diferentes del proceso y de su procedencia.
¡Ahora ya sabemos de dónde viene! Hemos podido tocarlo y nos ha encantado.
Qué clase tandinámica y cómo han aprendido. Investigando y siendo protagonistas de su propio aprendizaje y cómo no, disfrutando de ello.
ResponderEliminarEnhorabuena por la actividad.
Un saludo
Teresa