martes, 30 de septiembre de 2014

Tapones para Kike

Como ya sabéis, del curso pasado empezamos a pediros a todos que recogierais los tapones de vuestras casas y nos los trajerais al cole. La causa, la mayoría de vosotros ya la conocéis, pero por si acaso hay algún despistadillo, os lo recordamos.

 
Kike es un niño de Logroño, se le conoce como el príncipe valiente y méritos no le faltan para ser merecedor de semejante título. A pesar de padecer una enfermedad degenerativa llamada Atrofia Muscular Espinal tipo 2 que conlleva complicaciones en el sistema respiratorio y en los músculos de todo su cuerpo, Kike (y toda la gran familia que le rodea) no ha dejado de luchar ni un solo día.



Sabemos que necesitan ayuda para encontrar una cura a su enfermedad y también para conseguir un tratamiento. El curso pasado nos propusimos ayudarle recopilando todos los tapones posibles. En ese momento se nos ocurrió que si uníamos nuestras fuerzas podríamos conseguir muchos más tapones, así que os trasladamos a vosotros la petición de ayuda y como hacéis siempre, respondisteis con montañas de colaboración (y de tapones).



 
Este curso seguimos con la iniciativa, y no nos ha hecho falta deciros nada, pues desde el primer día ya estamos recibiendo bolsas que habéis ido llenando durante el verano. En una semana hemos recogido un montón.



 

 Sabemos que vais a seguir recogiendo así que ánimo. Ya sabéis que cuantos más, mejor.

Muchos de vosotros dejáis vuestro tapones en portería. Vuestra cara no sale en las fotos pero también os agradecemos el esfuerzo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario