jueves, 16 de octubre de 2014

¡Cuántos tapones!

Os traemos otra entrega de fotos para enseñaros vuestra solidaridad. Nos encanta que seáis tan participativos y que semana a semana continuéis trayendo bolsas y bolsas de tapones. 



Es muy divertido ver cómo van asomándose los niños/as con sus bolsitas y te cuentan que las han llenado en casa o que se las ha dado su tía, o que su mamá trabaja en un bar o que han puesto una caja en su comunidad de vecinos para que todos colaboren con sus tapones.



 
Por eso nos encanta, porque día a día podemos comprobar que además de colaborar con vuestra solidaridad, conseguís que colabore más gente y tanta solidaridad seguro que hace que el mundo sea un poquito mejor (y vosotros estáis implicados en ello).


 
Además de los alumnos, también son muchos los profes que nos traen su bolsa llena, pero la mayoría de ellos son muy vergonzosos y se niegan a salir en la foto. También seguimos recibiendo bolsas que aparecen por arte de magia en la portería del colegio. Así que a todos ellos también les damos las gracias aunque no aparezcan por las imágenes.

Hoy los peques del comedor junto con su monitora MªAngeles nos han traído una bolsita



No hay mucho más que decir porque ya sabéis lo agradecidos que estamos con vosotros por participar de una manera tan activa.
¡Seguid así!

No hay comentarios:

Publicar un comentario