Hoy ha sido un día de mucha alegría y diversión y no es para menos, pues celebrábamos el gran día de Don Bosco en nuestro cole y en cada rincón se escuchaban risas de pura diversión.
Hemos inundado nuestro patio de divertidos juegos. Mirásemos por donde mirásemos veíamos a niños participando en carrera de sacos, carrera de huevos, recorriendo un gran circuito deportivo, tirando la botella al "prá", con pelos locos y divertidas pelucas, dando toques con las palas, tirando penaltis o tiros libres,... todo al ritmo de música.
¡Incluso hemos jugado a los bolos siendo nosotros la bola! y al ¡traga-bolas humano con monopatines! Impresionante rato de diversión.
A cambio de nuestro esfuerzo en los juegos, conseguíamos puntos para luego canjearlos en equipazo (nos teníamos que poner de acuerdo, porque era colaborativo entre toda la clase). Ir al parque por el módico precio de 500 puntos, comer chicle en clase por 100 puntos o escuchar música durante una hora mientras se trabaja por 50 puntos, son algunos de los ejemplos de recompensas más solicitadas.
GRACIAS a las familias por la colaboración y... ¡VIVA DON BOSCO!


.jpg)
.jpg)













No hay comentarios:
Publicar un comentario