Con motivo de la celebración de las fiestas de Don Bosco, los alumnos de 3º y 4º de Educación Primaria han disfrutado de una divertida excursión a la pista de hielo de Lobete, una actividad diferente y muy esperada que ha combinado aprendizaje, deporte y mucha diversión.
Durante la jornada, los alumnos han estado aprendiendo el uso de los patines, trabajando el equilibrio y la coordinación sobre el hielo. Poco a poco, y con la ayuda de los monitores, todos fueron ganando seguridad y confianza, superando los primeros miedos y atreviéndose a deslizarse cada vez mejor.
Para hacerlo aún más entretenido, se realizaron varios juegos en el hielo, como “Pelotas al Cono”, donde debían colocar las pelotas en distintos conos; “Encesta el Aro”, metiendo aros en una pica; y “Sigue al Monitor”, una actividad para practicar el control y la atención mientras introducían pelotas en los objetivos marcados.También disfrutaron del animado juego “Atrapa con el Aro”, en el que los alumnos tenían que pillar a sus compañeros, provocando muchas risas y momentos de compañerismo. Para finalizar la actividad, se realizó un tiempo de patinaje libre, en el que cada uno pudo disfrutar del hielo a su ritmo.
Aunque hubo alguna que otra caída o “culetazo”, todos estamos sanos y salvos y, sobre todo, nos llevamos una experiencia inolvidable. Sin duda, una forma fantástica de celebrar las fiestas de Don Bosco, aprendiendo, compartiendo y pasándolo en grande.








No hay comentarios:
Publicar un comentario