lunes, 29 de enero de 2024

3º y 4º EP EN LA PISTA DE HIELO

Hoy los alumnos de 3º y 4º de EP daban el pistoletazo de salida a las actividades programadas por la semana cultural de Don Bosco

La sonrisa, los nervios y las ganas por las que empezase el día estaban presentes desde el inicio de la jornada. ¿Has traído los guantes? ¿Y los calcetines de repuesto? Preguntas muy importantes que nuestras profes nos habían recalcado para poder ir a patinar sobre hielo. 

Hoy nadie se ha quedado en casa. Hoy todos queríamos empezar a celebrar la semana cultural de la que tanto tiempo estamos esperando por las múltiples actividades programadas para celebrar nuestra fiesta.

Llegada a la pista de Lobete. Seguimos con sonrisas. Número de pie, casco...todos a la pista. Ahí venía el contacto con la realidad. Algunos valientes, sin pensárselo, para delante. Otros más prudentes han encontrada en la valla su amigo más aliado. Caídas, caídas y más caídas pero eso sí, la sonrisa y las ganas por querer aprender, por querérselo pasar bien y por participar en los múltiples juegos que nos habían preparado, hacían que siguiésemos en pie. 







Estamos seguros que alguno se ha echado buena siesta, otras van a dormir muy bien esta noche...pero seguro que lo harán con una sonrisa recordando esos momentos tan divertidos que hemos disfrutado esta mañana.

Nos vemos en la pista el año que viene.


¡VIVA DON BOSCO!


No hay comentarios:

Publicar un comentario