Ha llegado nuestra segunda visita al centro de día. Los alumnos tenían muchas ganas de volver a repetir la actividad y conocer más a nuestros usuarios.
La primera actividad que hemos realizado con ellos ha sido jugar al dominó, con nuevas y distintas temáticas:ropa,objetos, frutas, animales y profesiones, todos ellos hechos de cartón.
Ha sido todo un acierto,los usuarios, mantenían la atención y concentración durante todo el juego y muchos de ellos han ganado bastantes partidas. Se han convertido en verdaderos expertos. Ha sido un gustazo ver cómo se relacionan entre sí y ver qué se comunican y hablan con gran ternura.
La segunda actividad, ha sido las sílabas encadenadas, dónde cada uno podía desarrollar su imaginación y ampliar su vocabulario e incluso en algunas ocasiones, conocer palabras nuevas que les explicaban los usuarios a los alumnos. Los recuerdos de las experiencias vividas son muy enriquecedoras.
Se ha divertido aprendiendo, es toda una aventura vital, que les hace ir creciendo y convirtiéndose en personas con valores y con una gran calidad humana.
¡Hasta pronto!
No hay comentarios:
Publicar un comentario