sábado, 19 de noviembre de 2022

Escuela con la experiencia, 3º y 5º EP

¿Cuándo volvemos? ¿Estaremos con los mismos abuelitos que la vez anterior? ¿Les gustarán las actividades?...Pues preguntas resueltas. 

Durante esta semana los alumnos de 3º y 5º de primaria hemos vuelto a ir al Centro de día Gonzalo de Berceo, centro que nos está acogiendo fenomenal y al que nosotros vamos con mucha ilusión y ganas de enseñar las actividades que hemos ido preparando y trabajando en clase durante estas semanas.


Para esta ocasión cada grupo ha elaborado un memory de diferentes temáticas: animales, verduras, instrumentos musicales... Juego que adaptamos a las necesidades de nuestros abuelitos y que gracias a las explicaciones, instrucciones que les hemos ido dando sobre cómo jugar, han aprendido e incluso, nos han ganado al conseguir el mayor número de parejas. 













La mímica era la siguiente actividad preparada para jugar con ellos.  ¡Qué graciosos! Objetos, acciones, profesiones e incluso el auténtico Severiano Ballesteros representando el deporte del golf. 




Y cómo no, los alumnos de tercero seguimos teniendo la suerte de poder jugar al bingo con ellos. Actividad que tienen programada y a la que no pueden faltar por nada del mundo. Nosotros, por supuesto, también nos unimos a ellos. Silencio absoluto en la sala para poder escuchar bien, mirada fija en los números y... ¡BINGO!




Volvemos al colegio pensando ya en las nuevas ideas, nuevos juegos, nuevos retos para hacer con ellos la siguiente vez que les volvamos a ver. Estad muy atentos porque estamos seguros que os van a gustar.


¡¡¡Muchas gracias!!!































No hay comentarios:

Publicar un comentario