Llegó el momento de ponerle cara a los "abuelitos" de los que tanto tiempo llevábamos hablando en clase. Por fín conocemos a Jose Luis, Zacarías, Mari, Chus... personas encantadoras que han jugado con nosotros con una sonrisa y también con alguna que otra lágrima de emoción.
Empezamos conociendo el centro realizando una visita a las instalaciones, así como viendo a través de un vídeo las diferentes actividades que realizan con ellos. ¡Se lo pasan genial!
También tuvimos la posibilidad y oportunidad de jugar con ellos al bingo. Momento que los abuelitos no pierden por nada del mundo y al que nosotros no dudamos en unirnos a ellos. Cantamos línea y bingo, por supuesto, siendo este último compartido entre tres personas. Momento histórico en el centro ya que desde hace unos cuantos años ¡no lo habían conseguido!
Terminamos dando las gracias a todas las personas que han estado con nosotros. Nuestra experiencia ha sido muy positiva y enriquecedora. Nos hemos marchado pensando ya en la siguiente actividad a realizar con ellos. ¿Qué será? Estad atentos porque seguro que os va a gustar.
¡Muchas gracias!
No hay comentarios:
Publicar un comentario