domingo, 7 de febrero de 2021

¡Rico, rico y con fundamento! Improving our English in 6º Grade



Queridas familias,

Hace una semana, nuestros chicos de 6º, nos deleitaron con sus dotes culinarias haciendo asombrosos postres y pinchos saludables en nuestro súper y clásico concurso "Boscoschef". Así que no hemos querido perder esta oportunidad y hemos profundizado y trabajado el tema de la comida en los desdobles de la asignatura de Inglés. En este caso, por medio de recetas, RECIPES. 

Cada CHEF debía elaborar una receta de su plato favorito en inglés, utilizando, por ejemplo: expresiones aprendidas en clase, nuevo vocabulario, estructuras gramaticales, etc. para luego presentarlas al resto de sus compañeros.

Con esta actividad hemos reforzado y mejorado sus dotes lingüísticas inglesas, así como su expresión oral y miedo escénico.

Os dejamos con las riquísimas y sabrosas recetas, quizás alguno se anime a elaborar alguna 😀.

Y más...ricas ricas y con fundamento.
















En las siguientes fotos podéis ver sus exposiciones orales. Al principio, con algo de vergüenza pero poco a poco se fueron soltando y fueron demostrando un gran talento para la oralidad que iremos mejorando día a día.



























Y seguimos con nuestros chefs preferidos exponiendo sus recetas...



























Y, por último, las fotos de los cuatros desdobles. Cada uno con su apetitosa receta. ¡Qué gusto da verles aprender disfrutando tanto!

Mmmmm delicious 😋

See you soon. 

Carolina


No hay comentarios:

Publicar un comentario