jueves, 30 de abril de 2020

Recursos didácticos 6º EP para el 30 de abril.

¡Buenos días! ¡Ya estamos a jueves! Esperamos que haya ido bien la semana y hayáis hecho un montón de cosas. Hoy os dejamos las respuestas de los ejercicios de los días 23, 24, 27, 28 y 29 de abril.

Como ya sabéis, al final de la semana los alumnos tendrán las respuestas a las tareas y un Quizizz. No hace falta registrarse y es muy importante que pongan su nombre y apellido. En el Genially aparecen los pasos a seguir y los enlaces a los cuestionarios de las asignaturas de Matemáticas, Lengua y Ciencias Naturales.  Pinchad en el icono que aparece al lado de cada asignatura y accederéis al cuestionario con preguntas y respuestas a elegir con un tiempo para cada una.

Os recordamos que el martes 28 de abril, se celebró el décimo aniversario del Día de la Educación Física en la calle (DEFC). Este año, dadas las circunstancias, se ha sustituido la "C" de calle por la de casa. El colegio Salesianos Los Boscos mostró también su apoyo con un vídeo. Os dejamos el enlace para que veáis las habilidades de vuestros profes y realicéis algunos de los retos. ¡Ánimo!

http://boscosprimaria.blogspot.com/2020/04/28-de-abril-dia-de-la-educacion-fisica.html

¡JUNTOS SOMOS FUERTES!

Un saludo,
Los tutores de 6º.

No hay comentarios:

Publicar un comentario