jueves, 23 de abril de 2020

Recursos didácticos 3º de Primaria para el jueves 23 y el viernes 24 de abril


¡Feliz jueves! ¡Feliz día! ¡Feliz libro! ¡Feliz jueves Día del Libro!


No sé si lo sabíais, pero hoy jueves 23 de abril se celebra el Día del Libro. Si nos paramos a pensar en la importancia de los libros... un libro puede llegar a ser una puerta a un mundo nuevo. Gracias a los libros podemos investigar, aprender, divertirnos formando parte de historias increíbles, podemos sorprendernos, alegrarnos e incluso asustarnos. Un libro es algo maravilloso que debemos tener cerca para que cada vez que leamos, los días sean diferentes y especiales. Gracias a ellos y al poder de nuestra imaginación podemos vivir historias inolvidables que no se volverán a repetir y a su vez sentirnos protagonistas o simplemente ser el amigo del protagonista que le acompaña en sus aventuras y consiguen ser los más felices del mundo.


Hoy en el blog de lectura encontraréis actividades para conmemorar este gran día que celebramos, así que no dudéis en visitarlo, ¡merecerá la pena! 💪 😀

Nosotros vamos a celebrarlo empezando a leer un nuevo libro muy divertido titulado "El ladrón de croquetas"  que encontraréis en el Genially de hoy en la asignatura de Lenguaje. Cuando empecéis el libro elegid un personaje y poneros en su papel para que al leerlo os sintáis protagonistas de esa historia.

A continuación os dejamos los Genially del jueves 23 y del viernes 24 de abril. Seguid trabajando como hasta ahora porque lo estáis haciendo genial. ¡ÁNIMO CHIC@S!

Genially para el jueves 23 de abril




Genially para el viernes 24 de abril





Como siempre, si tenéis alguna dificultad o sugerencia comentárnosla por Racima.

Un saludo, los tutores. 




No hay comentarios:

Publicar un comentario