domingo, 5 de mayo de 2019

HAPPY MOTHER'S DAY! - 1º y 2º de Primaria

Aunque este día debemos celebrarlo todos los días del año, hoy rendimos homenaje a esa maravillosa mujer a la que tanto queremos y valoramos. ¡Feliz día a todas las madres!

Los niños de 1º y 2º de Primaria han realizado durante las semanas anteriores una manualidad en la asignatura de Arts and Crafts para este día tan especial. Y es que, qué mejor manera de mostrar todo su cariño que con un colorido ramo de flores.


Por supuesto, no es un ramo cualquiera, ya que está realizado a base de materiales reciclados como hueveras de cartón y el ingrediente secreto: mucho, mucho amor.

Así pues, con las hueveras previamente recortadas de manera individual, nuestros niños las han pintado con temperas de distintos colores para así formar un conjunto de flores de colores.



 Cuando ya la pintura se ha secado, se han agujereado cada una de las hueveras para ser atravesados con limpiapipas de color verde a modo de tallo.


Una vez finalizadas todas las flores, se han envuelto en papel como si fuese un ramo de flores de verdad.


Pero ahí no acaba todo, además cada niño ha preparado su tarjeta con forma de corazón con una bonita dedicatoria para su mamá que posteriormente se uniría al ramo.




Todos los niños están muy contentos y orgullosos del precioso trabajo que han hecho para esa persona que es tan especial.

Después de todo... ¡MADRE SÓLO HAY UNA!


No hay comentarios:

Publicar un comentario