viernes, 17 de junio de 2016

6º B Celebra su despedida de etapa. A todos los profesores, padres y alumn@s GRACIAS...!!!




Cada curso es diferente, ninguno se parece ni es igual al otro, cada clase tiene algo especial, los instantes mágicos que produce el Aula, el apego emocional y las ganas de compartir experiencias son tan dispares como las personas protagonistas que las construyen en el día a día: nuestro alumnado.



Ayer fue un día muy especial y cargado de sorpresas para el curso de 6º B. Por la tarde tuvo lugar la celebración de cambio de etapa. Resultó emocionante, natural y, ante todo, muy, muy familiar. No tengo palabras para describir el momentazo tan especial que vivimos todos juntos; alumn@s, padres y profesores. GRACIAS, GRACIAS, GRACIAS  tod@s. Sobre todo a los padres por su implicación durante el curso y por hacer tan especial  la ceremonia de ayer. Me quedo sin palabras por el precioso Photocall que realizaron para poder fotografiar a toda la familia educativa. La merienda y la decoración¡estupendas!! La preciosa y deliciosa tarta... Todo estaba cuidado al detalle.

Comparto el vídeo que realicé para la celebración. Intenté que las imágenes plasmaran el viaje educativo tan maravilloso compartido con papás, mamás y, por supuesto, mis chic@s de 6º B. Un agradecimiento audiovisual que aún con falta de tiempo tenía muchas ganas de realizar.



Por último, dejo mi reflexión particular para todos ellos. Me conformo con que el día de mañana mis chic@s sean buenas personas, compartan, trabajen en equipo, aprovechen cada oportunidad que les conceda la vida y ante la adversidad, se levanten y caminen con más fuerza.









8 comentarios:

  1. Fue una graduación muy emotiva. Felicidades!!
    Evelyn

    ResponderEliminar
  2. Fue una graduación espectacular y súper divertida. Algunos lloraron muchísimo debido a toda la emoción que sentíamos.
    Ane de sexto B

    ResponderEliminar
  3. Fue una celebración preciosa.Gracias a todos los profesores por acompañarnos y gracias a Ángel por su implicación y su apoyo

    ResponderEliminar
  4. Felicidades a los alumnos por tener un Profesor como tú y felicidades a ti por hacer de tus alumnos grandes personas!!

    ResponderEliminar
  5. De verdad que sobre todo fué emotiva. Quisimos que fuera algo muy sencillo pero nos vimos desbordados por los sentimientos, que estos chicos se pusieran delante de todos y dijeran como se habían sentido durante el curso y agradecieran a todos los profesores que han formado parte de su paso por el colegio lo que les habían enseñado no tubo precio, así como las palabras tan emotivas de Angel, que se notaba el cariño y la implicación que tiene con ellos porque han pasado momentos difíciles pero con trabajo los han superado todos.
    Y por último, yo, como delegada de madres, que ya se termina, agradezco a todas mis madres el apoyo y la ayuda que he tenido, ha sido un trabajo fácil porque he tenido a mi lado a las mejores, ha sido un trabajo de equipo durante todos estos años.
    GRACIAS A TOD@S

    ResponderEliminar
  6. Me ha gustado mucho la graduación y este curso me lo he pasado súper bien con Ángel.
    Sergio

    ResponderEliminar
  7. Os merecíais eso y más, tanto tu como todos tus chic@.
    Hacéis un gran equipo!!!!!!
    Mª José

    ResponderEliminar
  8. Muchas gracias por compartirla con nosotros.
    Un fuerte abrazo.
    Teresa

    ResponderEliminar