jueves, 20 de noviembre de 2014

Entrevista a Daniel Urbina

Buenas tardes Dani, nos gustaría hacerte una pequeña entrevista, ¿te importa que te hagamos unas preguntas?

No hay ningún problema, vosotros diréis.

Nombre completo: Daniel Urbina Blanco.

Color de pelo: Castaño.

Color de ojos: Marrón.

Edad: 16 (ja ja), era broma tengo 30 años.

¿Llevas gafas?: A veces, últimamente sobre todo, paso muchas horas trabajando en el ordenador.

¿Cuántos años llevas en el colegio?: Cinco años, todos ellos en secundaria.

¿A qué cursos de secundaria das clase?: A 2º y a 3º de la ESO.

¿Qué curso trabaja mejor?: Ahora mismo, en lo que llevamos de curso los de 2º A son los que mejores calificaciones han sacado.

¿Qué es lo que más te gusta de tus alumnos?: Lo que más me gusta es la complicidad que tengo con ellos, ¿Sabéis lo que es la complicidad?(los entrevistadores ponen cara de no saber de lo que les está hablando y Dani se lo explica) Complicidad significa confianza, la que me gusta que los alumnos tengan conmigo para contarme sus problemas y así intentar ayudarles.

¿Cuándo es tu cumpleaños?: el 16 de Abril.

¿Tienes novia?: (ja ja ja) Tuve novia, me casé con ella hace más de dos años, ahora ya tengo hasta un hijo, se llama Mikel (nos enseña una foto de su niño- ohh ¡¡¡qué bonito!!!)

¿Tienes hermanos?: No, soy hijo único.

¿Cuáles son tus aficiones?: Me gusta mucho el deporte, sobre todo el snowboard.

¿Qué sueles hacer los sábados y domingos?: Normalmente los fines de semana tengo que dirigir algún concierto (es el director de la Banda de Música de Logroño), así que suelo estar liado.

¿Qué instrumento es el que más te gusta?: El saxofón y la batería.

¿Cómo empezó a gustarte la música?: Cuando era pequeño me gustaba escuchar todos los días la música en la radio, así me di cuenta de que tenía que dedicarme a la música.

¿Cuántos años llevas en la música?: Llevo 22 años tocando el saxofón (caras de sorpresa en los entrevistadores) y 5 años aquí enseñando.

¿Te gusta el deporte?: Mucho, me gusta verlo y practicarlo.

¿Cuál es tu equipo favorito?: Me gusta el Real Madrid (je je)

Muchas gracias Dani por tu tiempo y por responder a todas nuestras preguntas. 

Ha sido un placer chicos.

Hasta la próxima. 

Fabio y Adrián

4 comentarios:

  1. Enhorabuena a Fabio y Adrián, es muy buena vuestra entrevista.

    ResponderEliminar
  2. Excelente entrevista, que simpáticos periodistas. Una bonita experiencia tanto para el entrevistado como para los entrevistadores.
    Sara

    ResponderEliminar