domingo, 23 de noviembre de 2014

Alejandro Abad nos visita y nos emociona


El viernes 21 de noviembre nos visitó Alejandro Abad. Se trasladó hasta Logroño para pasar un día intenso con los alumnos del Coro Salesianos Los Boscos, dinamizadores del proyecto ¡C@ntamos Contigo! Los Niños Dan Gracias a la Vida y grabar imágenes para el Videoclip. 

Su visita duró 6 horas y dieron para mucho puesto que pudimos grabar una de las imágenes que cierran el Videoclip en el Colegio Salesianos Domingo Savio y el comienzo del Videoclip junto al Coro Salesinos Los Boscos.

Su visita comenzó en el colegio Salesianos Domingo Savio, donde grabó una de las tomas del vídeo junto con todos los alumnos de Educación Primaria, Infantil y los más pequeños del centro, los de guardería. A las 11:30h llegaba el tren desde Barcelona. Estábamos esperándole muy contentos e ilusionados y todos dieron una calurosa bienvenida al compositor. 
La escena fue espectacular. ¡Era precioso ver tanto colorido! Más de 350 globos fueron lanzados al cielo al unísono. Con esta acción quisimos acordarnos de todas aquellas personas que entregan su dedicación al cuidado de los demás en el día a día.




Por la tarde, Alejandro Abad visitó el Colegio Salesianos Los Boscos y tuvo el detelle de recorrer cada clase del centro, charlar con los alumnos, cantar su canción...Las caritas de sorpresa que ponían al verle eran muy graciosas a la vez que preciosas. Fue breve su estancia en el centro ya que los chicos del Coro Salesianos Los Boscos esperaban en el Riojafórum para pasar dos horas maravillosas junto a él.



























Una vez terminada la visita al colegio, Alejandro y el coro Salesianos Los Boscos fueron a grabar al Riojaforum otra de las tomas del videoclip. Fueron momentos inolvidables. Alejandro estuvo pendiente en todo momento de todos los niños y niñas del coro. Con su amabilidad y cercanía hizo que la grabación fuera espontánea y alegre, llena de momentos cargados de muchísima energía positiva.

No queremos terminar esta noticia sin recordar el duro trabajo realizado durante todo el día por parte de Germán, quien captó cada una de las imágenes que luego integrará en el vídeo que él mismo edita para el proyecto.
Germán puso todos los medios para que cada plano resultase espectacular y no dudó en utilizar un Drom y la mejor tecnología audiovisual. También queremos recordar a todas las madres que nos están ayudando en el camino para que todo salga bien.



En fin...¡Qué día tan emocionante tuvimos!

Nunca se nos olvidará la presencia de Alejandro entre nosotros. Le esperamos de vuelta ya que nos hubiera gustado enseñarle La Rioja, sus lugares, vinos y gastronomía, pero se llevó un agradeble recuerdo de todos los niños que, muy ilusionados, dedican su esfuerzo y entusiasmo en un proyecto común: ¡C@ntamos Contigo! Los Niños del Mundo dan Gracias a la Vida. 

Gracias Alejandro Abad por habernos hecho tan felices con tu presencia.


¡GRACIAS, GRACIAS, GRACIAS otra vez....!


4 comentarios:

  1. Mi hermana me dijo que es un tío majiiiiiisimo, que se portó genial con todos los chicos, que a todos les dedicó un momento y una sonrisa, me parece fantastico que gente como él sea tan sencilla. Muchas gracias Alejandro, por cierto, mi hija Lucia dice que por su clase no pasó (snif, snif)

    ResponderEliminar
  2. Felicidades por el proyecto. Me parece una bonita manera de decir "gracias" a las personas que dedican su vida en el cuidado de otras. Es muy bueno que los niños valoren el AGRADECIMIENTO a los demás. Felicidades a todas las personas involucradas en el proyecto en especial a Ángel.

    ResponderEliminar
  3. Mi más sincera felicitación por este nuevo proyecto, donde todos y cada uno estais poniendo el alma. No conocí a Alejandro Abad, pero me han hablado de la buena gente que es!. Germán, tú siempre ahí!!
    Angel que voy a decirte...eres un crack!
    Un saludo y mi enhorabuena a todos y cada uno de vosotros:)
    Inma (madre Samuel 5ºA)

    ResponderEliminar