miércoles, 6 de noviembre de 2013

Ángel Alsasua, profesor del mes IneveryCREA

Ya sabemos que nuestro profesor de Música de Primaria y director del Coro Salesianos Los Boscos, es un educador de vocación y gran entusiasta de la educación y la música. Por ello, la plataforma educativa IneveryCREA le ha “nombrado” profesor del mes de noviembre y nosotros estamos muy orgullosos. ¡Enhorabuena Ángel!


Dicha plataforma propone el concurso Aula CREA en el que los distintos centros educativos pueden participar elaborando contenidos originales sobre el tema que se propone cada mes. Así, la plataforma también elige un profesor que es el encargado de dinamizar y animar al resto para que participen en el concurso. También tendrá que realizar comentarios en los recursos que los centros presenten y seleccionar la candidatura del mes. El tema seleccionado este mes se titula “Bolero, música y Ravel” y el profesor encargado de dinamizar durante su duración será Ángel Alsasua. 
Aquí os dejamos el enlace: Pincha en el icono.

http://ineverycrea.net/comunidad/ineverycrea/recurso/profesor-del-mes-de-noviembre-2013-angel-alsasua/fd157428-7659-4f66-91f0-53b38e68379e

4 comentarios: