viernes, 24 de mayo de 2013

Jornada Intercultural

Otro año más se ha celebrado la Jornada Intercultural, con menos calor que otras veces pero resultando igual de agradable para todos.
Como siempre, las madres y padres de diferentes países, como Bolivia, Perú, Colombia, Rumanía, España, Marruecos y Pakistán han traído una pequeña representación cultural de cada lugar. Hemos visto carteles, banderas... y hemos degustado sus platos típicos, todo buenísimo y elaborado con mucho cariño para los alumnos y profesores.

Un lujazo el poder disfrutar y aprender unas culturas de otras en un solo lugar: bailes, instrumentos, trajes, comida, bebida, escritura... ¡Ha habido de todo!
Desde aquí damos las gracias a todas las familias que lo han hecho posible y al grupo Egeria por la organización.
¡Hasta el próximo año!




5 comentarios:

  1. ¡Que bien nos lo pasamos! ¡Un gusto la armonía entre todos! Y la comida mmmmmmm riquísima y muy variada. Felicidades a todos.
    ¡Hasta el año próximo! Ahora...nos vamos a la verbena:)
    Inma (mamá de Samuel 3ºA)

    ResponderEliminar
  2. ¡Ha estado fenomenal!. Cada año somos más los representantes de España, espero que para el próximo se unan más países.

    Susana (mamá David y Paula Pombo)

    ResponderEliminar
  3. ¡Un beso a todos los que participaron! Todos esos nos hacen viajar por diferentes lugares,diferentes culturas,gastronomías...(etc) ¡¡Me encanta!! Siempre me sorprende... Y con esto... Un enorme abrazo a todos/as los/las alumnos/as del colegio Los Boscos
    Roxana Moldovan (Antigua alumna)

    ResponderEliminar
  4. Muy bien!!!
    Faltaba yo. Estoy muy bien
    Os ha salido muy bien.
    Riham

    ResponderEliminar
  5. Un saludo muy especial para Roxana y Riham. Nos alegramos que sigáis participando en el blog aunque ya no estéis en el colegio.
    Un fuerte abrazo.

    ResponderEliminar