jueves, 16 de mayo de 2013

Somalo 3º Ciclo y Vídeo

Los alumnos de 5º y 6º de primaria fueron a Somalo con sus tutores los días 9 y 10 de mayo. Nos acompañaron también José Ramón (Profesor de E. Física) y Arby (lector y asistente de inglés). El primer día nos llovió bastante pero aún así pudimos realizar los talleres que habíamos preparado. El primero fue de orientación y de búsqueda, en la casa, de lugares y objetos. Antes Juanjo les había explicado la historia de la casa de Somalo. Después pudimos ver una película que trabajaba distintos valores. Seguidamente nos tocaba el taller de pintura, hicimos varios grupos y cada uno se colocó en un lugar de la casa para pintar, con acuarelas, lo que veía. Por la tarde, con José Ramón, se ejercitaron físicamente antes de cenar. Después de la cena, juegos y baile.
Al día siguiente nos levantamos, hicimos unos estiramientos con José Ramón, desayunamos, jugamos a varios juegos grupales y fuimos de paseo para recolectar basura y clasificarla, todo ello en inglés gracias al taller de Resu. Comimos y recogimos todo, Santos nos sacó la foto de familia y regreso al cole.
Jornadas muy fructíferas para todos, en especial para los alumnos.
Queremos dar las gracias a los alumnos por su buen comportamiento durante la estancia, a los padres que vinieron por su enorme trabajo y amabilidad (Carlos, Raquel, Araceli y Elena) y al profesorado por su dedicación.

























4 comentarios:

  1. Preciosa la foto desde la ventana pintando el chafariz!!!

    ResponderEliminar
  2. Nos lo pasamos muy bien lo que mas me gusto fueron las talleres de Juanjo. Javier Cadarso

    ResponderEliminar
  3. Mola!!! Las fotos...etc Creo que os habéis divertidoo muchísimo!!! Aunque llovia...=)
    Saludooos;)

    ResponderEliminar
  4. Me ha encantado. Lo único que no han salido unas fotos pero por todo lo demás, perfecto. Nos lo pasamos todos muy bien, de maravilla .Me encanta Somalo. A ver cuando volvemos . Brisa Suárez

    ResponderEliminar