viernes, 23 de noviembre de 2012

Un 22, como si fuera 24

El jueves 22 tuvimos un recuerdo especial por nuestra mamá María Auxiliadora.

Junto a la virgen, recordamos a la mamá de Don Bosco y a todas nuestras mamás.


El día 25 de noviembre es la fecha en la que los colegios salesianos recordamos a la figura de mamá 
Margarita. Esta gran señora sin grandes estudios, pero con una gran sensibilidad educativa. De ella pudo aprender Don Bosco, que la educación es cosa del corazón. Por eso no podemos dejar de dar gracias a Dios por esta buena mujer que nos recuerda a la mamá de cada uno de nosotros.


Los chicos/as de 4º, 5º y 6º de primaria celebraron la Eucaristía por la mañana. El Coordinador de Pastoral, Santos, invitó a los chicos a querer y a dar gracias a Dios por nuestras madres que nos quieren y miman. No podemos olvidar que en el cielo tenemos a otra mamá (la auxiliadora) que nos protege y guía.



Los chicos/as de 1º, 2º y 3º de primaria por la tarde, recordaron a sus mamás a través de la trastada que el niño Juan hizo con el aceite y el consiguiente perdón de su madre Margarita. Juntos cantamos, reflexionamos, pedimos perdón y dimos gracias por las mamás que cada uno tenemos y por la mamá común del cielo.


Como podéis ver, un día intenso y lleno felicidad. María Auxiliadora intercede por nosotros desde el cielo.




1 comentario:

  1. que vértigo me da verlos con los niños mayores, como crecen. Bonita día pasasteis y a mis hijos, por lo menos, sí que les gusta bajar a la capilla y, por las fotos, se ve que disfrutan, seguid fomentando estos días 24.

    ResponderEliminar