domingo, 17 de junio de 2012

Tercer ciclo excursión a Zaragoza

Los más mayores de Primaria fueron de excursión a Zaragoza. El día comenzó con muchos nervios, ya en el autobús los niños no paraban de cantar y de jugar y aunque el viaje era largo se nos pasó volando, cuando de repente vimos desde el autobús la Basílica del Pilar, ya todos estábamos ansiosos por poner pies en tierra firme.



Llegamos e hicimos una visita por dentro de la Basílica donde vimos las banderas de todos los países que protege la Virgen del Pilar, después vimos las dos bombas que durante la guerra cayeron sin llegar a estallar, además de ver a la Pilarica (¡qué pequeñita es!).




Cuando la visita terminó salimos a la plaza a jugar y a almorzar, algunos aprovecharon para comprar gafas de sol a los vendedores ambulantes.






Después de jugar nos dirigimos en el autobús hacia la piscina, donde se lo pasaron en grande bañándose y jugando con sus amigos. Ya a la hora de comer cada uno sacó su bocata, alguno “más fino” llevó hasta el taper, y es que tanto nadar da mucha hambre.















Después de reposar la comida y con muchas ganas entramos en el parque de atracciones, donde nos lo pasamos genial montándonos en todas las atracciones.








Ya a las 7 los autobuses vinieron a por nosotros y con mucha rabia tuvimos que ponernos en camino a nuestras casas, pero la diversión aun no había terminado después de que nuestro DJ particular, “DJ Paul”, nos amenizara el viaje con sus canciones haciendo que todo el autobús se pusiera a bailar, nos enteramos de muchos cotilleos ¿Queréis que os los cuente…? Mejor os pasáis por las clases de 5º A y 5º B y que sean ellos los que os cuenten.








¡Qué pasada de excursión! ¡Queremos repetir!

2 comentarios:

  1. Hola, soy Sonia Pozo de 6º A, y me gustaria decir que en el viaje (todos en general) nos lo pasamos genial. A mi me gustó todo, pero en concreto lo que mas me gustó fueron la virgen del Pilar, (tanto por dentro como por fuera era igual de impresionante), y tambien mucho las atracciones. Va a ser imposible olvidarlo.
    Besos, Sonia =)

    ResponderEliminar
  2. Soy Álvaro de 6 A me gusto mucho el viajr,fue muy bonito el parque de atracciones.
    Espero hacer una excursión como esta pero creo que va ser imposible o muy difil olvidar esta excursión.

    MERRY CHRISTMAS

    ResponderEliminar