sábado, 2 de junio de 2012

III Fiesta de la multiculturalidad

Un año más, y aprovechando las fiestas de María Auxiliadora hemos celebrado en nuestro colegio "Salesianos Los Boscos" la fiesta de la multiculturalidad.
Con la ayuda de padres de nuestros alumnos y algunas asociaciones de diferentes paises se ha podido llevar a cabo esta preciosa fiesta en la que quisimos que nuestros alumnos conocieran las diferentes culturas de sus compañeros y que comprendieran que aunque por fuera todos somos diferentes muchas de las cosas típicas de nuestro país son muy parecidas a las de otros paises.
Los países que participaron fueron: Marruecos, Paquistán, España, Bolivia, Ecuador, Colombia, Mali y Rumanía.
Algunos alumnos de Secundaria nos quisieron ayudar a preparar la fiesta ¡Muchas Gracias!







Los alumnos de Primaria de Infantil se lo pasaron genial a pesar del calor, y se pusieron las botas de tanto comer ¡Qué bueno estaba todo!
Al final de la jornada algunos alumnos del 3º ciclo de Primaria, que estaban preparando una performance para un teatro de calle dedicado a la interculturalidad, nos mostraron lo que iban a hacer el siguiente viernes.





















 Espero que os lo hayáis pasado bien, ¡Hasta el año que viene!




3 comentarios:

  1. Es una actividad muy enriquecedora para todos, padres, alumnos, profes.... mejoran las relaciones y el conocimiento de distintos países.

    ResponderEliminar
  2. Me ha gustado probar cosas de distintos países!! y estaba todo muy rico!!! Victoria

    ResponderEliminar