Durante la semana de celebración de San Juan Bosco, hemos hecho muchísimas actividades pero sin duda, una de las que más nos ha divertido a todos, ha sido “Los retos de Don Bosco”.
El mismo día 31, tras la celebración en la Sagrada Familia, a los alumnos de primaria les esperaba una sorpresa. Un montón de madres, padres, abuelos, abuelas, tíos, tías y hasta algún vecino les esperaban en el patio del colegio con retos de todo tipo preparados exclusivamente para pasar un buen rato.
Cada vez que superaban un reto, conseguían “Boscopuntos” de diferente valor que han tenido que ir guardando hasta el final de la actividad.
Así entre tragabolas humano, circuitos, patinetes, bolos, retos deportivos, carreras de mil y un tipos y muchas cosas más, todos los alumnos han acabado con los bolsillos llenos de puntos.
El objetivo no era solo conseguir puntos si no que una vez retornados a las aulas, había que hacer el recuento final juntando todos los puntos que habían conseguido los alumnos de cada clase. Esos puntos los tendrán que canjear por diferentes premios que van desde masticar chicle en clase hasta venir vestidos de ropa de calle pasando por un rato de juego libre en clase, escuchar música o incluso ver peli en horario escolar.
Lo mejor de todo ha sido ver que además de que nuestros niños se lo han pasado de maravilla, los familiares que habéis venido a ayudarnos también os habéis reído de lo lindo.
Muchísimas gracias por venir a jugar con nosotros. No sólo nos ayudáis a construir colegio sino que también hacéis que vuestros peques se pongan muy contentos al veros.
No hay comentarios:
Publicar un comentario