Los alumnos de 3º y 4º de primaria terminaron el curso yendo de excursión a Campo Activo para disfrutar de un día en la naturaleza y de las múltiples actividades que nos ofrecieron.
La mañana empezaba nublada y con un amago de lluvia pero todo fue falsa alarma ya que cuando nos quisimos dar cuenta, el sol se notaba de lo lindo.
Sin empezar las actividades, ya querían almorzar. ¡Pero si nos acabamos de bajar del autobús!
Tras las breves explicaciones a tener en cuenta y presentación de monitores, nos pusieron los arnés para adentrarnos en el bosque y empezar a trepar por las diferentes tirolinas. Tirolinas que fuimos descubriendo en orden de dificultad en función de la confianza que fuéramos cogiendo.
Mosquetón a la línea de vida, subo un pasajero, subo el otro pasajero y...........¡allá voy! Esto era lo que se les escuchaba decir al principio (muy al principio) con las indicaciones que les habían dado los monitores pero después, cuando ya fuimos cogiendo confianza, seguridad y sabíamos lo que teníamos que hacer...se oía a los monitores....¡la línea de vida! ¡Muy importante!
El miedo había desaparecido por completo. ¡Ay dios mío!
Una vez terminado el tiempo de las tirolinas, pasamos a la actividad denominada Humor amarillo. Por grupos, fuimos pasando por los múltiples juegos que había. Hinchables de todo tipo nos estaban esperando.
Y por último, pero muy último, cuando ya no había más actividades por hacer y el autobús casi estaba ya esperándonos, nos pusimos a comer. ¡Qué manjares! Comidas de todo tipo pero que tenían una pinta riquísima.
Agradecemos a Campo Activo y a todos los monitores que estuvieron con nosotros, la atención, ayuda, trato y paciencia que tuvieron con nuestros chicos.
Y a nuestros chicos, por lo bien que se portaron, disfrutaron y trataron a los compañeros de otros colegios que estuvieron con nosotros.
Las sensaciones fueron muy buenas así que estamos seguros que si podemos repetir, allá que iremos.
¡Muchas gracias!
No hay comentarios:
Publicar un comentario