jueves, 8 de septiembre de 2022

¡FELIZ VUELTA AL COLE!

 


     Sin apenas darnos cuenta, el verano se acaba y llegamos al esperado día 8 de septiembre. Un día lleno de emoción, alegría, nervios... Hoy es día de reencuentros con amigos, de conocer compañeros, de recordar nuestro colegio y de emprender un nuevo camino juntos. Empezamos un nuevo curso con mucha ilusión y entusiasmo. Seguro que nos esperan un montón de aventuras y aprendizajes.

Damos la bienvenida a los más chiquitines del cole que empiezan este curso con nosotros. Esperamos que sientan acogidos.


Fijaos como han crecido nuestros chicos de infantil. Les ha encantado reencontrarse con sus amigos y maestras y han descubierto todos los juegos que las profes han preparado para ellos.



Aquí llegan nuestros chicos de primaria. Algunos se estrenan en esta etapa y otro continúan regalándonos lo mejor de si mismos. ¡Mirad qué grandes están!








     Este curso nos ha dado la bienvenida Txema, nuestro nuevo director, junto con César. Nos han contado cosas muy interesantes que seguro van a motivarnos a continuar nuestro camino con tesón y esmero.


Han vuelto nuestros "Buenos días", nuestros momentos de compartir, actividades chulas para conocernos un poco más, juegos, dinámicas y muchas cosas más. Os dejamos algunas pinceladas.




    ¡Feliz inicio de curso!

No hay comentarios:

Publicar un comentario