lunes, 24 de mayo de 2021

María Auxiliadora en 3º y 4º de E.P.

Hoy, los alumnos de 3º y 4º de Educación Primaria han disfrutado mucho celebrando el día de María Auxiliadora. Ha sido un día cargado de actividades especiales y diferentes. 👌👍

Las dos primeras horas antes del recreo, los alumnos han participado en un concurso de poesía de María Auxiliadora. Las poesías que han creado son obras de auténticos poetas. Cuando han terminado hemos estado jugando en clase todos juntos a diferentes juegos interactivos. Os dejamos una muestra para que veais lo concentrados que estaban creando sus poesías.


Después del recreo ha tenido lugar la celebración de la eucaristía en honor a María Auxiliadora. Ha sido una celebración un tanto diferente debido a la situación actual, pero no por eso ha dejado de ser tan emotiva como siempre.

La tarde en el colegio ha sido más movidita. Primero hemos comenzado realizando diferentes manualidades. Los alumnos de 3º han construído una pequeña María Auxiliadora mientras que los alumnos de 4º han creado un collage sobre una imagen de María Auxiliadora. Los alumnos han dado rienda suelta a su imaginación y creatividad y han salido unas manualidades increíbles y únicas. 😊


Y por útlimo, hemos terminado el día patinando todos juntos por el patio, Los alumnos han utilizado una gran diversidad de patinetes, patines, overboard, skates e incluso hasta en silla de ruedas. La verdad que los alumnos se lo han pasado "pipa" realizando todas las actividades que hemos preparado para ellos. 


¡FELIZ MARÍA AUXILIADORA!

No hay comentarios:

Publicar un comentario