lunes, 22 de junio de 2020

1º de EP. Fin de curso

Aunque parezca mentira, al fin hemos llegado al último día de curso. Este trimestre ha sido de lo más inesperado pero tenemos que reconocer que para todos ha sido agradable descubrir que, una vez más, nos hemos volcado para trabajar en equipo y conseguir superar las dificultades que la nueva situación nos iba proponiendo.


Antes de despedirnos para las vacaciones de verano, queremos daros un agradecimiento. Primero a “mis niños” porque a pesar de ser los más peques de primaria, se adaptaron a la situación como si fueran expertos en pandemias y han aprendido a desenvolverse con soltura en los nuevos medios educativos.

Y por otro lado a las familias. A  los papás y las mamás que habéis tenido que refrescar el temario de lengua, mate, ciencias o inglés para hacer las funciones de profe en casa y casi hacer milagros para repartir vuestro tiempo entre hijos, casa, trabajo… Pero también a esos hermanos mayores que además de hacer sus deberes, han dedicado tiempo para ayudar a que los de 1º pudieran entender y entregar sus tareas.

No ha sido fácil, pero gracias al esfuerzo de todos podemos decir que ¡hemos conseguido superar el trimestre!

Hoy los recursos son un poco diferentes, no son tareas, ni juegos educativos, pero seguro que os gustan tanto como a nosotros.

Recordad que nos vemos a las 11 para despedirnos.

¡Pasad un feliz verano!

No hay comentarios:

Publicar un comentario