El 24 de mayo tuvo lugar la
fiesta en honor a María Auxiliadora y por ello las aulas de Infantil y Primaria
se llenar de actividades para recordarla.
Nada más comenzar la mañana tuvo lugar la eucaristía en la Sagrada Familia en la que, de manera conjunta, alumnos de Educación Primaria y Secundaria participaron de una celebración cada año más activa.
Tras la celebración, cada etapa tenía unas actividades preparadas y, mientras los alumnos y profesores del tercer equipo de nivel partían al Polideportivo Adarraga junto a los de ESO, los alumnos de cursos inferiores regresaban al cole para comenzar con la fiesta.
En el Adarraga se llevaron a cabo diversas competiciones deportivas en las que alumnos y profesores parecían muy implicados.
Por otro lado, los alumnos del 2º Equipo de Nivel comenzaron a saltar en unos hinchables que cada año parecen más altos. No dieron ni un respiro a los profes que intentaron competir con ellos.
Después bajaron alumnos del 1er Equipo de Nivel. En este caso no tenemos claro si se lo pasaron mejor los profes o los alumnos, porque las fotos muestran las evidencias. Estos profes….
También hubo tiempo para jugar en clase: juegos tradicionales, modernos…. Y hasta alguno practicó con el pasapalabra. ¡Menudo descubrimiento! Ya nos están pidiendo repetir.
No hay comentarios:
Publicar un comentario