martes, 18 de diciembre de 2018

Festival Navideño 1º y 2º de Primaria


Esta tarde tras un incontable número de horas de ensayos, ha tenido lugar el Festival Navideño del 1er Equipo de Nivel.

Con unos presentadores de lujo, Óscar y Amberly, el festival se ha ido sucediendo entre obras, poesías y canciones para el disfrute de todos los presentes.



Los primeros en salir a escena han sido parte de los alumnos de 1º de Primaria que nos han sorprendido con su gran interpretación en "La estrella de Belén", donde hemos podido ver al niño Jesús en busca de la estrella que guiará a los Reyes Magos y a los hombres y mujeres al portal de Belén durante la Nochebuena.



Espectacular el salero que han derrochado en su obra y poesías navideñas, robándonos el corazón.


Tras ellos han salido todos los alumnos de 2º, que han unido sus esfuerzos para representar el estreno mundial de la obra titulada “Un belén diferente”. Como decían los presentadores, “no la busquéis en internet porque la obra ha salido de las cabecitas de los profes”.



Una obra diferente en la que los personajes iban recreando la pesadilla de cualquier profesor, un desastre navideño, pero que gracias al esfuerzo de nuestras pequeñas estrellas, ha sido todo un éxito.
Nos plantearemos si hacemos la película…



El turno de 2º ha acabado con unos villancicos que han aprendido gracias a las profes Vero y Ana que han invertido grandes dosis de paciencia para conseguir que lo aprendieran.

Antes de acabar, los alumnos de 1º han vuelto a subir para representar varias poesías y también su villancico preparado con la profe de música.
 



Reconocemos que tanto alumnos como profes estaban un poquito nerviosos antes de empezar, pero según se iba avanzando en la tarde, hemos visto que no había de que preocuparse.


No podemos acabar sin decir lo orgullosos que estamos de  nuestras estrellas. Se han esforzado mucho para conseguir que todo saliera tan bien.

Agradecemos también a Yasmina F. y Yasmina G. que han estado ayudándonos a vigilar, grabar, hacer fotos, ayudar como acomodadoras… ¡Muchas gracias!

Por último agradecer también a las familias. Sabemos que también habéis dedicado tiempo a ensayar en casa, a buscar disfraces, a venir a ver las obras, etc. ¡Gracias por vuestro esfuerzo!




¡Feliz Navidad a todos!

No hay comentarios:

Publicar un comentario