lunes, 28 de mayo de 2018

Los Boscos Beach

El viernes por la tarde, como gran final a las fiestas de María Auxiliadora, tuvieron lugar nuestros juegos playeros en los que contamos con la ayuda de un montón de padres y madres de nuestros alumnos.



Este curso nos hemos propuesto no detenernos ante nada, por lo que no contar con una playa no ha supuesto un gran problema para nosotros.





Tras la convocatoria a los familiares voluntarios,  la animación para venir disfrazados y la puesta en marcha de un plan B por alta probabilidad de lluvia (que luego no fue tal), comenzaron los juegos playeros de María Auxiliadora 2018.




Gracias a la colaboración de las familias, pudieron llevarse a cabo las distintas actividades por las que iban pasando todos los grupos de infantil y primaria.
 



Lanzamientos de churro,  camarero de chiringuito, paracaídas con balón de playa, encestar flotador… y unos cuantos juegos más, consiguieron que tanto alumnos como padres y profes pasaran un buen rato unidos.



En el artículo os dejamos fotos de Infantil y Primaria, porque fue una actividad conjunta.
 
 





Tras ello, tuvo lugar la tradicional Verbena de María Auxiliadora en la que todos los asistentes los dieron todo reflejando sus dotes de baile.








No queremos acabar las fiestas sin agradecer a todos los familiares que siempre os apuntáis a todo lo que os propone el cole. ¡Muchas gracias a todos!

1 comentario:

  1. enhorabuena para los que tuvieron la idea tan imaginativa y para padres y alumnos por su participación.
    Un saludo
    Teresa

    ResponderEliminar