jueves, 22 de marzo de 2018

Equipaciones y banderas listas para las Boscolimpiadas

El viernes pasado todas las clases de Primaria continuamos con actividades de nuestro Proyecto "Boscolimpiadas". Esa tarde nos volvimos a juntar alumnos, familias y profesores para confeccionar nuestras equipaciones que luciremos en futuras actividades, todos participamos en el diseño y en su realización y además cada clase elaboró su propia bandera que enseñará el día de la fiesta final de las "Boscolimpiadas".





Para elaborar las camisetas, todas las clases teníamos un material común que eran bolsas de plástico pero cada curso con un color diferente y de esta forma distiguirnos unos de otros. A partir de ese material común las ideas han sido muy diferentes y muy originales. Nuestros chicos con ayuda de las familias han creado unas camisetas muy originales. ¡Buen trabajo equipo!





Además de todo esto también diseñaron sus banderas con el emblema del colegio. Cada niño aportó ideas y la clase se puso de acuerdo y entre todos la elaboraron. ¡Qué originales son estos chicos! ¡Cuántas ideas!









Estamos impacientes por ver las siguientes actividades que tenemos preparadas para estas olimpiadas tan divertidas.  






2 comentarios:

  1. Muy bien por todas las mamás que han ayudado y las profesoras y profesores por organizar todo muy bonito los peques lo pasan genial Bego ✌

    ResponderEliminar