miércoles, 12 de abril de 2017

Así terminamos el trimestre en el primer equipo de nivel


Buenos días a todas las mamás y los papás, abuelos y abuelas, tíos y tías.

Hoy estamos cansados pero satisfechos con nuestro trabajo.
Y antes de cogernos unos merecidos días de descanso, queríamos compartir con todos vosotros algunas de las actividades que hemos disfrutado.

Asistimos al museo, donde primero de primaria trabajamos "Tesela a tesela" y segundo de primaria aprendimos sobre "El arte rupestre en la prehistoria".
 
Nuestros abuelos nos acompañaron una tarde para explicarnos cómo vivían y se divertían cuando tenían nuestra edad. Fue un momento muy emotivo, y en el que nos dimos cuenta que también nos podemos divertir sin la tablet.

En primero de primaria celebramos la semana del cuaderno, mientras que en segundo, la policía nos mostró cómo cruzar bien y no correr riesgos innecesarios en torno a la seguridad vial. No nos sacaron las esposas, y al terminar el paseo... ¡Todos queríamos ser polis!

El martes visitamos la Casa de las Ciencias para ver una exposición de reptiles y anfibios. Fue muy interesante saber que lo que estudiamos en Ciencias Naturales existe de verdad.

Y qué mejor manera de terminar el trimestre que compartir un rato de diversión en las Instalaciones de Las Norias. Allí comimos y jugamos hasta que, agotados, volvimos al cole con una sonrisa.

Y desde aquí nada más, sólo desearos a todas las familias que descanséis y disfrutéis estas vacaciones de Semana Santa. A recargar las pilas y nos vemos a la vuelta.

Un saludo: Isabel, David y Vero.












1 comentario: