jueves, 22 de diciembre de 2016

Festival de Navidad 5º y 6º de Primaria

Para empezar esta última semana de clase, antes de tomar un tiempo de respiro, los alumnos de 5º y 6º de Primaria, quisieron ser los primeros en celebrar la Navidad.

Nada mejor que poner en escena todo lo que somos y nos gusta ser. La Navidad es tiempo de alegría y felicidad. Nosotros hemos experimentado el encuentro con el niño Jesús y hemos querido celebrar junto con nuestras familias este acontecimiento.

El festival empezó con la felicitación de Navidad realizada por todos los alumnos de infantil y primaria.

Después, los alumnos de 6º, pusieron en escena una obra de teatro titulada, la fotografía de Navidad. Por allí fueron pasado estrellas, ángeles, animales, posaderas, parientes, los reyes,... pero sobre todo quien no faltó, fue la Virgen, San José y el niño Jesús. La fotografía quedó perfecta, una auténtica familia.






Luego vino la música, con intervenciones de piezas musicales con flauta.



Por último, las chicas de 5º interpretaron el baile con la música de All I want for Christmas is you. Los chicos, no quisieron ser menos, y nos mostraron su arte por las calles de la ciudad de Logroño.

Entre actuación y actuación, Nerea y Juan, nos fueron contando chistes y anécdotas navideñas que nos introducía a los distintas actuaciones.



Lo posamos genial.

No podemos despedirnos sin desear a todos, una feliz navidad y prospero año 2017.

Resu e Iban.

No hay comentarios:

Publicar un comentario