lunes, 30 de mayo de 2016

I CONCURSO DE FOTOGRAFÍA Y DIBUJO

1º El Comité Ambiental del Colegio Salesianos Los Boscos ha convocado el I concurso de fotografía y dibujo con motivo de celebrar el día de la Sostenibilidad 2016. 

2º Pueden participar en cualquier de estos tres concursos cualquier alumno o padre de infantil, primaria, secundaria o FP.

3º El presente concurso estará activo desde los días 30 mayo al 3 de junio ambos incluidos. 

CONCURSO DE FOTOGRAFÍA 

Dicho concurso consistirá en sacar una fotografía original de denuncia ecológica por la zona de vuestro barrio. A la fotografía se le añadirá un título relacionado con la imagen captada. 
La fotografía se publicará en twitter mencionando a la cuenta del colegio @salesian_boscos con el hashtag #FotoDenunciaSostenibilidad


CONCURSO DE DIBUJO 

Este concurso consistirá en realizar un dibujo con un tema sostenible. Los dibujos serán originales y realizados en un folio de tamaño A4. Estos serán entregados a los tutores o profesores que forman el Comité Ambiental. Se puntuará la originalidad y ejecución. 


4º Una vez finalizada la fecha se realizará una exposición el día viernes 3 de junio en el patio del colegio con todos los trabajos presentados. El jurado compuesto por profesores del Colegio Salesianos Los Boscos evaluará estos trabajos y elegirán la fotografía y el dibujo ganador. Ese mismo día se comunicará el ganador de cada concurso el cual recibirá un premio.

5º Una misma persona puede participar en los dos concursos.

 ¡¡ANÍMATE A PARTICIPAR, TE DIVERTIRÁS!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario