lunes, 7 de marzo de 2016

TODOS SOMOS IGUALES

Hoy ha sido un lunes diferente. Algunos alumnos y alumnas del Colegio, han acudido, invitados por la Consejería de Políticas sociales, Familia , Igualdad y Justicia del Gobierno de la Rioja, a La sala Gonzalo de Berceo, para disfrutar de la obra de Teatro que dos simpáticas intérpretes nos han representado.
Su misión era hacernos comprender que tanto el hombre como la mujer pueden realizar las mismas tareas y que hay que tener el valor de hacer cumplir tus sueños y no dejarte aminorar nunca.
Ha sido muy divertido cuando Ceniciento buscaba sus pantalones y 2 alumnos del colegio, han subido al escenario para ver si les estaba bien a ellos. Como nos dice nuestro director: "los alumnos deben ser protagonistas de su propio aprendizaje". Y ¡bueno que si lo han sido!, no creo que a Álex y a Erik se les olvide esta bonita experiencia.
Hemos interactuado y disfrutado tanto mayores como pequeños. que se han portado fenomenal.
Damos las gracias a Mari Fer y a su equipo, por la oportunidad que nos han dado. Y claro está, que como cada año, seguiremos utilizando los libros sobre Buenos Tratos que nos proporcionan.
Para poder educar para un mundo mejor y donde exista la igualdad.











 

No hay comentarios:

Publicar un comentario