miércoles, 10 de febrero de 2016

DESCUBRIMOS NUESTRO TALENTO PARA LA ONCE

Hace unas semanas decidimos participar en un concurso de la ONCE, el tema del concurso era: Descubre tu talento, con él se puede cambiar el mundo. Todos tenemos algún talento y ello nos hace especiales. Debemos descubrir nuestro talento.

Todos muy animados nos pusimos a hablar de nuestros talentos y nos pusimos manos a la obra. Debemos decir que nuestros chicos y chicas tienen muchas habilidades y talentos que les hace especiales.

Entre todos, hicimos tres trabajos. A continuación os los enseñamos:

El primer trabajo lo titulamos: PON TU PIEZA. En este trabajo hemos representado un mapa del mundo en forma de puzzle. Las piezas del puzzle las forman todos los chicos interpretando sus talentos. Como podéis ver tenemos cocineros, deportistas, artistas, aventureros... En la pieza que falta pon tu talento.




El segundo trabajo lo titulamos: LA CLASE. En este trabajo hemos querido representar nuestra clase. Todos los chicos tienen cara de sorpresa porque han encontrado su talento. TODOS tienen un talento: la música, la cocina, el deporte, la lectura... En esta clase EN CADA MOMENTO ENCONTRAMOS UN TALENTO.





El tercer trabajo lo titulamos: EL COLEGIO. En él hemos recreado la fachada de nuestro colegio con diferentes ventanas. En una ventana encontramos nuestro talento, en la siguiente ventana aparecen los chicos utilizando su talento y en la última ventana vemos a personajes famosos con el mismo talento que el nuestro. Con ello queremos decir, que debemos abrir las puertas al talento.




Con todos nuestros talentos hacemos que lo cotidiano se vuelva extraordinario. ¡¡¡Descubre tu talento!!!


1 comentario:

  1. Enhorabuena por la actividad y por todo el esfuerzo y el trabajo realizado.
    Un saludo
    Teresa

    ResponderEliminar