lunes, 2 de marzo de 2015

Teatro de sombras: "El misterio del bosque"

Tras varios meses de trabajo y ensayos con mucho esfuerzo, los alumnos de 6º de Primaria estrenaron el lunes 23 de febrero su gran obra de teatro de sombras: “El Misterio del Bosque”





Con la coordinación de los dos profesores de prácticas de la Universidad de La Rioja (Ander Mollá Monge y Kiko Fernández Alejandro) y del docente de Educación Física del colegio (Jose Ramón Villamor) se ha llevado a cabo una Unidad Didáctica en la que se combinan la dramatización, el ritmo, la danza y el Acrosport, para crear una fusión entre la Educación Física y este arte milenario. 

Sólo podemos esperar que sorprenda y guste a toda la comunidad educativa del C.P.C Los Boscos, con los que ha sido un placer trabajar, haciendo más fácil el proceso su flexibilidad y paciencia, lo que os agradecemos profundamente. Ahora, ¡dadle al “play”, y disfrutad con estos pequeños artistas! 




Artículo hecho por: Ander y Kiko.

¡Muchas gracias chicos!

7 comentarios:

  1. GRAN TRABAJO !!!!!!!!! Enhorabuena a todos y todas. Al final os salió fenomenal. Ha merecido la pena.

    ResponderEliminar
  2. Interesante trabajo!
    Muchas gracias.
    Ana Mendi

    ResponderEliminar
  3. Bravoooo!!!!
    Nilda Mayo

    ResponderEliminar
  4. ES ESPECTACULAR, ENHORABUENA A LOS PROTAGONISTAS Y A LOS ALUMNOS DE PRÁCTICAS Y DEMÁS PROFESORES, QUE HAN PARTICIPADO EN SU REALIZACIÓN.
    UN SALUDO
    TERESA

    ResponderEliminar
  5. ¡AH! Y LO QUE MAS ME HA GUSTADO VEROS TRABAJAR EN EQUIPO MUY BIEN BEGO

    ResponderEliminar