martes, 3 de febrero de 2015

Los alumn@s del primer y segundo ciclo se lo pasan genial en la Ginkana



Con motivo de la festividad de Don Bosco, los alumnos del primer y segundo ciclo disfrutaron, el viernes 30 de Enero, de una Ginkana preparada por las mamás del colegio.

         

Esta año diseñaron unos fantásticos disfraces de Templarios que amenizaban todos los juegos. Para ello, enfundadas en su traje blanco y su escudo a juego (por cierto que precioso) dividieron a los niños con diferentes cruces de distintos colores para una mejor organización. Cada grupo tenía que realizar unas pruebas durante un tiempo determinado y al acabar pasaban a la siguiente.

             












Éstas fueron muy divertidas: desde carreras de sacos, baloncesto, encaje de anillas en el suelo, carreras de cucharas con patatas...hasta taparse los ojos y pintarle la cara al compañero...

¡Disfrutaron muchísimo!







Las mamás trabajaron mucho para que todo estuviera perfecto y a punto para pasar una mañana llena de diversión y entretenimiento siempre con Don Bosco presente en cada juego. El objetivo final estaba más que cumplido: Todos los niños y niñas lo pasaron genial.



















¡MUCHAS GRACIAS POR VUESTRA COLABORACIÓN!
¡GRACIAS GRACIAS GRACIAS!

2 comentarios:

  1. Me ha encantado el video,seguro que ha sido Santos.

    ResponderEliminar
  2. Quien lo paso mejor las madres o los hijos?
    Un gusto veros!
    Inma

    ResponderEliminar