miércoles, 10 de diciembre de 2014

Videoclip Ahora más que nunca - C@ntamos Contigo

Como sabéis el Coro salesianos Los Boscos lleva más de un mes trabajando para conseguir sacar adelante el proyecto ¡C@ntamos Contigo! Los niños del mundo dan las gracias al mundo. 



Parte de ese proyecto era la realización de un video clip en el que Alejandro Abad ha compuesto la canción “Ahora más que nunca”. Alejandro Abad es un gran compositor y productor musical, conocido por escribir canciones para David Bisbal, Paulina Rubio, David Bustamante, David Civera, Pastora Soler… y por componer la canción de “Mi música es tu voz” de Operación Triunfo, además de haber participado en festivales como Eurovisión y la OTI, que en esta ocasión ha querido ser parte del proyecto de ¡C@ntamos Contigo! Que impulsa el Coro Salesianos Los Boscos desde hace cuatro años.


En el videoclip han participado más de 5000 alumnos de diferentes lugares del mundo. Todos ellos han puesto tanta ilusión y entusiasmo como nosotros. 

En las grabaciones de las estrofas han participado alumnos de infantil, primaria y secundaria de nuestro colegio, en representación de diferentes países. 



Creemos que merece la pena que veáis el resultado final ya que ha exigido mucho esfuerzo por parte de todos los que en él hemos participado (alumnos, padres, profesores, equipo educativo, etc.)


Además, es un proyecto solidario puesto que cada vez que se visione el video, se destinarán fondos a la ONG Jóvenes y Desarrollo, la cual trabaja en proyectos como “Los Niños de la calle” y en ayudar a personas que padecen Ébola o a los niños que se han quedado huérfanos debido a esta enfermedad. Por ello, además de pediros que lo veáis, nos gustaría que también lo compartierais  con toda la gente que os sea posible.

¡¡GRACIAS!!!

¡¡¡UNIDOS SOMOS MÁS EFICACES!!!

5 comentarios:

  1. Enhorabuena a todos por este maravilloso trabajo.
    Un saludo
    Teresa

    ResponderEliminar
  2. ¡Muy buen trabajo! Enhorabuena a todos

    ResponderEliminar
  3. Aqui tambien escribo, FELICIDADES A TODOS¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ Por cierto, me gustó mucho el corazón que hicieron los chic@s del colegio de Arnedo.

    ResponderEliminar
  4. Una maravilla ver a tantos niñ@s unidos por la misma causa! El vídeo te llega al corazón!! Muchisímas Felicidades a todos y cada uno de los que habeis participado!
    No me canso de verlo ni de oirlo!!!
    Inma (Samuel 5ºA)

    ResponderEliminar
  5. Me ha gustado mucho.Felicidades a todos los que han participado en él.Me ha tocado el corazón. Enhorabuena.

    Susana González

    ResponderEliminar