jueves, 12 de junio de 2014

Excursión a Ortigosa-2º ciclo



El día 5 de junio nos fuimos de excursión a Ortigosa y El Rasillo.


En cuanto llegamos estuvimos jugando en el parque junto a las cuevas que íbamos a visitar y aprovechamos para almorzar. 



Sobre las 11 ya podíamos entrar y ver las maravillas que la naturaleza va creando con el paso de los años. Visitamos dos cuevas diferentes. Las guías nos explicaron muy bien qué había en ellas; estalactitas, estalacmitas, cómo se van formando... 

Después de verlas nos fuimos a comer al Club acuático El Rasillo. Tuvimos tiempo libre para poder jugar con nuestros compañeros. 



Es importante recordar que ese mismo 5 de junio se celebraba el día del medio ambiente. Los alumnos hicieron un cartel para celebrarlo y fuimos vistidos de verde para la ocasión.







Además, hubo sesión fotográfica. El que quería podía inventarse cómo sacar su foto.  ¡Fue muy divertido!














Esperamos que os hayan gustado.

Laura, Jesús, Ruth, Ángel y Evelyn.

10 comentarios:

  1. Hola soy Nayara.¡Me encantó la excursión del otro día! Las cuevas eran preciosas. Que interesante la explicación de la guía y las formas que hacia la cueva. Será un día que nunca olvidaré.

    ResponderEliminar
  2. Hola soy Aitana de 3º EP . En la excursión me lo pasé super bien, era emocionate, también eran muy antiguas las cuevas y era muy interesante porque tardaban mucho tiempo en crecer.

    !!Adiós!!

    ResponderEliminar
  3. Hola.Soy Denia y me gustó mucho la excursión.Sobre todo las cuevas.El parque era muy bonito.Una cueva tenia un montón de estalactitas.Y hacia mucho frio, me impresionó mucho las raíces de los arboles que salían por debajo.Estoy deseando ir otra vez.

    ResponderEliminar
  4. Hola soy Alicia de tercero,y me ha gustado mucho la excursión a Ortigosa porque fue muy divertido visitar las cuevas,jugar,pasear y estar con mis profes y amigos.Y lo que mas me ha gustado fue estar cerca de las cuevas y ver todo el paisaje.Con un dulce saludo Alicia.

    ResponderEliminar
  5. Hola me llamo Nikol de tercero de primaria , en la excursión de Ortigosa me lo pasé muy bien con mis amigos y amigas. Una de las cosas que más me gustó fueron las cuevas . Adiós.

    ResponderEliminar
  6. Soy Paula de 4ºA,me lo pasé muy bien,me gustaron las cuevas lo que pasa es que no se podían hacer fotos dentro.

    ResponderEliminar
  7. Hola soy kely yo no pude estar, pero me ha gustado las fotos de mis compañeros.

    ResponderEliminar
  8. Soy Bruno de tercero me lo pase genial en la excursión lo mejor es que visitamos cuevas que hicieron hace muchísimos años en hacerse.Vimos muchas estalactitas y estalagmita me encanto ir a Ortigosa.Adios

    ResponderEliminar
  9. Hola me llamo Alicia Cata de tercero , en la excursión de ORTIGOSA,me lo pase muy bien con los profes y mis compañeros ,lo que mas me ha gustado era cuando visitabamos las cuevas han sido chulisimas,también me gustaron mucho las fotos.Adiós.

    ResponderEliminar
  10. Hola me llamo Paula de tercero y me encantaronlas cuevas de Ortigosa,eran muy interesantes, bonitas, antiguas y me lo pase genial con mis compañeros.ADIOS

    ResponderEliminar