martes, 29 de abril de 2014

Rueda de prensa Día de la Ilusión ONCE

Hace unos meses algunos cursos del cole nos presentamos al 30º concurso de la ONCE titulado "El día de la Ilusión". Hicimos unos carteles publicitarios solicitando que en nuestro calendario existiera el Dia de la Ilusión, concretamente el día 11 de Noviembre.

Más de 1500 colegios han participado y nuestro colegio Salesianos Los Boscos, junto al IES Tomás y Valiente de Fuenmayor, ha sido elegido para representar a todos los colegios riojanos. Aún no sabemos si hemos ganado o no pero la experiencia ha merecido la pena.

Ante las cámaras y micrófonos hemos contado cómo lo hemos vivido en el colegio y Paula Quintana de 4º A ha leído muy bien parte del Manifiesto por la Ilusión. Dejamos un enlace con el programa en Onda Cero donde se habla de esta rueda de prensa. En Popular TV también ha salido un breve resumen del acto que colgaremos cuando esté disponible. En la contraportada del periódico Noticias podéis vernos muy atentos (pincha en la imagen para ver la noticia) y también en Europapress (pincha en la imagen). ¡Qué famosos!

Queremos dar las gracias a la ONCE por la organización, el trato y los detalles a los alumnos. El año que viene seguiremos participando y colaborando.

¡¡¡¡Por un mundo lleno de Ilusión!!!


http://noticiasdelarioja.com/wp-content/uploads/downloads/2014/04/2368.pdf

http://www.europapress.es/la-rioja/noticia-total-1050-escolares-riojanos-suman-campana-once-dia-europeo-ilusion-20140429123432.html







Minuto 16. Programa de Onda cero donde se hace referencia a esta rueda de prensa.

Pincha aquí



3 comentarios:

  1. Ole, ole y ole, pero que sobrina más maja que tengo¡¡¡¡ Pues claro que vamos a ganar, con ese pedazo equipazo que tenemos¡¡¡¡¡¡¡ FENOMENAL CHICOS, BUEN TRABAJO

    ResponderEliminar
  2. Muy bien chicos por ese trabajo.
    Que gracia me hace ver a mi hija en esa mesa sentada con todo mayores.
    Bravo por esos profes que tenemos en el cole los boscos.

    ResponderEliminar
  3. CUANTA ILUSIÓN SE REFLEJA EN SUS CARAS.
    UN SALUDO TERESA Y ENHORABUENA

    ResponderEliminar