jueves, 21 de marzo de 2013

Los alumnos de 6ºA muestran su creatividad

Todos los alumnos estaban mentalizados en que algo grande había que realizar para mostrar al resto de compañeros y al mundo sobre el amor que Dios nos regala.

El amor es algo grande y maravilloso, nos permite ser lo que somos. Por eso no podíamos dejar pasar este tema de religión como algo insignificante.

En pequeños grupos realizamos unos poster que comunicaran que es el amor según Jesús de Nazaret. Como esto nos parecía poco, nos lanzamos a realizar una canción. Cada uno al estilo que quiso. Este es nuestro resultado. Disfrutarlo con estas fotos y videos.

Iban.






4 comentarios:

  1. Nos lo pasamos muy bien sobre todo preparando la canción y cantándola. Son todas muy chulas

    ResponderEliminar
  2. Muy original. Me ha encantado la flamenquita!!!

    ResponderEliminar
  3. Hola yo soy Julia, yo participé, nos lo pasamos muy bien. Esto lo hicimos porque era un trabajo de religión y cantando nos los pasamos muy bien y como lo hicimos muy bien creo que nuestro profesor de religión Iban nos ponga buena nota... Y que nos haga hacer mas trabajos divertidos como este, porque nos lo pasamos genial y el también.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola soy Catalina, yo también participé.Y claro ¿quien no se lo pasa bien haciendo esto? y con lo bien que cantamos todos :). un saludo

      Eliminar